Antonio
- Administrador -

|
 |
« : Junio 08, 2008, 11:44:59 » |
|
La policía te está extorsionando Pero ellos viven de lo que tu estás pagando Y si te tratan como un delincuente (ladrón) No es tu culpa, dale gracias al regente
Hay que arrancar el problema de raíz Y cambiar el gobierno de nuestro pais A la gente que esta en la burocracia A esa gente que le gustan las migajas
Yo por eso me quejo y me quejo Porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo Que no watchas los puestos del gobierno Hay personas que se están enriqueciendo
Gente que vive en la pobreza Y nadie hace nada porque a nadie le interesa La gente de arriba te detesta Y hay más gente que quiere que caigan sus cabezas Si le das más poder al poder Más duro te van a venir a joder Porque fuimos potencia mundial Y somos pobres, nos manejan mal
Dame, dame, dame todo el power Para que te demos en la madre Gimme, gimme todo el poder So I can come around to joder
Porque no nacimos donde no hay que comer No hay porque preguntarnos como le vamos a hacer? Si nos pintan como unos huevones, no lo somos Viva Mexico cabrones! Que se sienta el power mexicano Que se sienta todos juntos, como hermanos Porque somos más y jalamos más parejo Por qué estar siguiendo a una bola de pendejos? Que nos llevan por donde les conviene Y es nuestro sudor lo que los mantiene Los mantiene comiendo el pan caliente Y ese pan es el de nuestra gente
Dame, dame, dame todo el power Para que te demos en la madre Gimme, gimme todo el poder So I can come around to joder...
|