Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Alquiler de coches en Málaga / Juegos en Linea / Matias Romero - Juegos / Dubai Holiday Villas Rental / Aceleradores de descarga / Spammer

Oaxaca en linea  |  Letras de Canciones  |  Letras de Canciones  |  Hispanos  |  Caifanes / Jaguares  |  El Nervio del Volcan (1994)  |  Tema: Caifanes - Pero Nunca Me Caí 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Caifanes - Pero Nunca Me Caí  (Leído 137 veces)
Antonio
- Administrador -

« : Junio 08, 2008, 12:16:21 »

¿Cuantas noches me he quedado dormido
En el filo del tiempo,
A la orilla del abismo?
¿Cuantas veces he querido salirme
De la ruina del cuerpo
Y despertar en tus ojos?

Cicatrizándonos,
Arriesgándonos,
Aguantando mutación
Desangrando la razón.

Pero no,
Nunca me caí,
Nunca te arrastre,
Seguimos aquí.

¿Cuantas veces me perdí en la distancia
Y me miraba de lejos, como te iba perdiendo?
¿Cuantas veces me olvide de mis ojos
Y en lo negro me hundía, llorando en lo profundo?

Sabiendo que
El tiempo es cruel,
Nunca dudamos por volar
Como las águilas que se van.

Pero no,
Nunca me caí,
Nunca te arrastre,
Seguimos aquí.

Páginas: 1 Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Oaxaca en linea  |  Letras de Canciones  |  Letras de Canciones  |  Hispanos  |  Caifanes / Jaguares  |  El Nervio del Volcan (1994)  |  Tema: Caifanes - Pero Nunca Me Caí « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Matias Romero - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Temas de Ciencia / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Comentarios Decargar libros de Ecosistemas Genoma Los microorganismos Microbios Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Chistes - Totopos - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas -