Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Alquiler de coches en Málaga / Juegos en Linea / Matias Romero - Juegos / Dubai Holiday Villas Rental / Aceleradores de descarga / Spammer

Oaxaca en linea  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Poemas  |  Sor Juana Ines de la Cruz  |  Tema: PROSIGUE EL MISMO ASUNTO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: PROSIGUE EL MISMO ASUNTO  (Leído 276 veces)
DuLce
Webmaster

« : Junio 10, 2008, 02:38:15 »

PROSIGUE EL MISMO ASUNTO

--------------------------------------------------------------------------------

Al que ingrato me deja, busco amante;

al que amante me sigue, dejo ingrata;

constante adoro a quien mi amor maltrata;

maltrato a quien mi amor busca constante.

Al que trato de amor, hallo diamante,

y soy diamante al que de amor me trata;

triunfante quiero ver al que me mata,

y mato al que me quiere ver triunfante.

Si a éste pago, padece mi deseo;

si ruego a aquél, mi pundonor enojo:

de entrambos modos infeliz me veo.

Pero yo, por mejor partido, escojo

de quien no quiero, ser violento empleo,

que, de quien no me quiere, vil despojo.

Poemas de Sor Juan Inés de la Cruz | Poemas de amor
Páginas: 1 Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Oaxaca en linea  |  Temas interesantes  |  Poemas y Reflexiones  |  Poemas  |  Sor Juana Ines de la Cruz  |  Tema: PROSIGUE EL MISMO ASUNTO « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Matias Romero - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Temas de Ciencia / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Comentarios Decargar libros de Ecosistemas Genoma Los microorganismos Microbios Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Chistes - Totopos - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas -