Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Alquiler de coches en Málaga / Juegos en Linea / Matias Romero - Juegos / Dubai Holiday Villas Rental / Aceleradores de descarga / Spammer

Oaxaca en linea  |  Letras de Canciones  |  Letras de Canciones  |  Hispanos  |  Moenia  |  Tema: Estabas ahí 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Estabas ahí  (Leído 228 veces)
DuLce
Webmaster

« : Junio 18, 2008, 06:04:30 »

Estabas ahí

Estabas ahí deteniendo
el momento en que te vi
estabas ahí alterando
la tranquilidad en mi
tengo que mirar
me pierdo por ti
tu cuerpo me hace divagar.

[Estribillo]
Y sin tocarte puedo
sentirte sobre mi
me inundan sensaciones
van mas allá de mi.
Oigo tu voz
nos dejamos llevar
tu olor es todo el aire
que quiero respirar.

Estabas ahí refrescando
con tu risa mi razón
estabas ahí dibujando
con tu forma una ilusión
ya es natural desearte así
y vas a ser mía una vez mas.

Páginas: 1 Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Oaxaca en linea  |  Letras de Canciones  |  Letras de Canciones  |  Hispanos  |  Moenia  |  Tema: Estabas ahí « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Matias Romero - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Temas de Ciencia / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Comentarios Decargar libros de Ecosistemas Genoma Los microorganismos Microbios Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Chistes - Totopos - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas -