Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Wallpapers / Alquiler de coches en Málaga / Juegos en Linea / Matias Romero - Juegos / Dubai Holiday Villas Rental / Aceleradores de descarga / Spammer

Oaxaca en linea  |  Letras de Canciones  |  Letras de Canciones  |  Hispanos  |  Sin bandera  |  Tema: Puede ser 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Puede ser  (Leído 213 veces)
DuLce
Webmaster

« : Junio 18, 2008, 06:20:16 »

Puede ser

Puede ser algo mágico, enigmático, fuera de control,
Rutinario y colérico, algo histérico, grande como el sol.
Puede ser algo tímido, problemático, lleno de pasión,
Temerario y fantástico, algo único, como nuestro amor.

Para llenar mi corazón es suficiente con tu voz,
Todo lo que hay en tu interior, yo lo quiero.

Todo lo que me das, me hace amarte más
Me acerca un poco a ti, cada segundo.
Dormir o despertar, reír o llorar
Me acerca más a ti, amo tu mundo.

Puedo ser un lunático, un romántico, terco sin razón.
Puedo ser un fanático, pero acéptalo, sientes como yo.

Para llenar mi corazón...

Todo lo que me das...
Páginas: 1 Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Oaxaca en linea  |  Letras de Canciones  |  Letras de Canciones  |  Hispanos  |  Sin bandera  |  Tema: Puede ser « anterior próximo »
Ir a:  
Blog Oaxaca - Matias Romero - Oaxaca / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Temas de Ciencia / Descarga libros / Diario de fotos Aceleradores de descarga Comentarios Decargar libros de Ecosistemas Genoma Los microorganismos Microbios Protozoos Psiocologia Virus Web68 Temas Medicos - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Chistes - Totopos - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Seres Vivos - Programas Windows - Ultima PC - Noticias PC - Trucos Webmaster - Blog Messenger Biografias y vidas -