rafa
Nuevo

|
 |
« : Noviembre 21, 2009, 10:33:55 » |
|
Esta historia como las anteriores mias, no la analicen si es verdadera o no,,, pues si les digo que es verdadera no me creran, sin embargo es totalmente veridica y solo les pido la lean tratando de disfrutarla.
Hace aproximadamente un año me dedicaba a realizar eventos para empresas que celebraban su aniversario y a veces de fiestas de fin de año. Por lo que debia contrara siempre bailarinas, magos, humoristas y todo lo relacionado con esta actividad.
En cierta ocasión, cuando preparaba un evento para una gran empresa de publicidad,, me encontraba haciendo una audición para un cantante y dos bailarinas.
Como esa actividad era muy maratoc¡nica, pues siempre se presentaban algo asi como cien personas, consegui que mi socio de encargara de los cantantes, habia como 30 personas entre hombre y mujeres, para audicionar como cantantes
Yo me dedique a ver a las bailarinas. Cuando ya habia audicionado una 20 bailarinas, y aun quedaban por ver unas 15 mas, llego la hora del almuerzo, que aca en mi pais siempre es a eso de las trece horas.
Cuando salia del auditorio de nuestras casona en que teniamos nuestras oficinas, en direccion a la vereda del frente donde hay un buen restaurante, se acercaron a mi, en la vereda en la puerta de la casona, dos chicas preciosa de 17 años ambas, de un cuerpo muy estilizado de bailarina y de cabello tomado, muy bien maquilladas y de bellos ojos verdes.
Trataron de convencerme de que las eligiera a ellas para el evento, diciendome que eran las mejores y que siempre bailaban juntas,, les dije que iba a almorzar y que después conversabamos. Eran muy tercas, se quedaron en la puerta de la casona a la espera de mi regreso, pues las observaba de la vereda del frente donde estaba el restuarante.
Al volver a la casona, insistieron, les pregunte que numero tenian para la audición. Tenian los ultimos numeros,, asi que les dije que como eran las ultimas podiamos conversar cuando llegara su turno.
Pasaron las 12 que las antecedian y al ultimo entran las dos juntas a la audición,, Yo ya tenia elejidas a las que llevaria al evento de la empresa de publicidad el fin de semana.
Sin embargo, por la insistencia de las chicas quice verlas bailar; pusieron su musica y se escondiron detrás de unj biembo que habia en la tarima… Cuando comenzo la musica las dos chicas salen cubiertas de una especie de toalla, como cuando salen las chicas de la ducha.
Al llegar al centro de la tarima en una especie de flip, sueltan sus toallas y quedan completamente desnudas, continuando su baile frenetico. Yo me quede en un momento muy sorprendido, pero al ver este espectaculo comence a relajarme a ver esos cuerpos chiquitos, de pechos rosaditos con unos pezones paraditos,,, con sus culitos de bailarina muy paraditos. Por supuesto que su baile ya no me interesaba y veia como si fuera en camara lenta ese movimiento de cuerpos que saltaban por todos lados. Mi pene comenzo a erectarse y a imaginar una inmensidad de deseos sexuales con las chocas.
No me di cuenta como en un momento termino la musica y las dos chiocas estaban frente a mi paradas y consultando que me habia parecido.
Ahí en ese preciso momento me di cuenta que estas chicas harian cualquier cosa por lograr el trabajo. Les conbteste que bailaban fabuloso,, pero para lograr que las eligiera debian mamarme mi verga.
Ellas se miraron, sonrieron se acercaron a miu una de ellas se sento con sus piernas abiertas sobre las mias La otras por detrás mio comenzo con suaves masajes a quitarme la camisa.
Mientras la chica que tena en mis piernas me desabrochaba mi pantalón Cuandop quede desnudo ya tenia mi pene enorme y duro, se arrodillo delante mi y comenzo a mamaerme , mientras la otra me besaba y hacia que le acariciare sus pechos
Cuando mi pene ya estaba muy grande y extremadamente erecto la chica se volteo paro su culito recostandose en la mesa y me dijo que deseaba sentir mi pene en su culito,, se lo meti por orto y senti como me apretaba con sus muslos para hacerme sentir muy rico… la otra chica no dejaba de besarme
Cuando comense a moven mis caderas para merter y sacar mi verga dentro de su ano, cambio posición con la chica que me besaba se diento en el escritorio puso sus piennas suaves en mis hombros y me pidia con voz muy seductora que la penetrara por su vagina ,, hazme exprotar mi clítoris y metelo dentro hasta que me hagas gritar..
Meti mi pene en su chochita peluda y le hice gritar en cada embestida que le hacia ,, la otra me ponia sus tetas en mi cara para que le lamiera sus pezones,, que estabam duritos y deliciosos.
Acabe sobre la chica ,, tirandole mi leche en su barriga planita.
Al momento las chicas de ponen su buzos y me dicen que cuando debian volver para el evento…
Les dije que estuvieran el sabado a las ocho de la noche aca en la casona para ornos jun tos todos al evento..
Ese dia nunca estuvo nadie en la casina,, `pues el evento era el dia viernes.. yo ya habia elegido en la tarde las chicas que irian y no eran ellas
Nunca mas supe de ellas,, creo que se dieron cuenta del engaño y por vergüenza cuenca mas parecieron por nuestras oficinas,, por supuesto que nunca le dije a nadire de lo ocurrido hasta hoy que les relato este echo.
|