Cordero`s
Oaxaca
usuario

|
 |
« : Febrero 22, 2005, 09:09:21 » |
|
Si tuviera el pelo lacio, sería más linda... Pero no. Si tuviera un caballo, iría a la escuela al galope... Pero no. Quisiera cantar como ese pájaro... Ser fuerte como ese árbol... ¡Y más alta ¡ Y con ojos verdes ¡Pero No! Sin embargo, ayer me pasó algo único. ¡Apareció un genio!,y dijo:
-¡Hola! Y ¡Felicidades! -¡Como eres la persona que más deseos ha tenido este mes me han mandado a cumplirte uno! -¡¿Uno?!
¿Y si me olvido de pensar en algo? ¿Y después me arrepiento y quiero otra cosa? ¿Y si ahora justo me atonto Y no se me ocurre nada bueno? ¿Y si me doy cuenta más tarde de que no pedí lo que más quería? ¡Ay, que difícil! ¿Te falta mucho todavía, chica? ¡Ya sé! ¡Quiero TODO!
¿Todo?-dijo el genio- No lo conozco, A ver... Tarea, trapecio, triciclo, tobogán, ¿topo? No, trompo,tampoco... ¿Y? –pregunté yo, mientras me comía las uñas. -Mira niña – dijo por fin- ese deseo tuyo no està en el catálogo, Y no puedo esperar más a que pienses otro. ¿Te doy lo que tengo a mano: ¡Un conejo gris! ¡Adiós! -¡¿Un conejo?! Así que ahora tengo Un conejo gris bastante lindo.... Pero si fuera azul...
|