Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Turismo Roma / Wallpapers / Alquiler de coches en Málaga / Juegos en Linea / sala de chat / Juegos / daforos / Dubai Holiday Villas Rental /

Oaxaca en linea  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Fabulas y leyendas  |  Tema: Cobijado en la soledad 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema | Imprimir
Autor Tema: Cobijado en la soledad  (Leído 787 veces)
a
Visitante

« : Mayo 21, 2005, 08:58:42 »

En la oscura noche de lluvia , cuando las nubes grises cubren los cielos y los lamentos del mundo caen en aglomeradas gotas de agua , me encuentro tendido en mi jaula...

No acepto invitaciones de nadie , ni siquiera a comenzar una nueva vida , siendo eso lo que quiero , una música se oye en los interiores , todo esta oscuro , las velas se derriten paulatinamente... y los recuerdos se desvanecen con cada pasar del tiempo.

Ya no queda nada que nos de aliento , estamos agotados , nacimos para vivir , y moriremos de eso.No hay mas remedio , ahora la soledad es para muchos nuestra única compañía , una compañía abstracta , que no nos da limitaciones , solo nos obliga a estar siempre junto a ella.

La oscuridad abarca cada vez más lo que nos pertenece , pronto no tendremos nada , y las sombras se llevarán todo lo que tenemos , incluyendo sentimientos , la felicidad solo será para nosotros un recuerdo innecesario , que desechamos por obligación , no aguantamos mas tenerla atrapada y no dejarla salir ...

En la penumbra la aves anuncian la llegada , se puede sentir el frío , el dolor y la pena ,y comezamos a llorar , son lágrimas que nos gustan , no son malas , pero nos hacen daño , nos queman la piel , no dejan el sufrimiento incrustado , como astillas que cada vez entran mas profundas , nos oscurecen el interior , no nos hace infernales, solo nos llena de rencor el cual no descargaremos nunca , lo guardaremos por siempre , nadie sabrá de nuestra existencia porque finalmente estaremos cobijados en la oscura soledad.....
HERIBERTO
Visitante

« Respuesta #1 : Junio 28, 2005, 09:49:34 »

busco escapar de la realidad pero tarde o temprano ella me encontrara el miedo y la desesperacion y la angustia ya se hacen notar mi corazon preciente que algo terrible ocurrira.

sin darme cuanta e caido en un gran abismo y e regresado a ser un niño los recuerdos pasan rapidamente por mi mente y por unos instantes e buelto a ser feliz , pero todo es un sueño asi como comenzo todo termino que me espera en este mundo frio y oscuro lleno de soledad, lleno de ambicion lleno de falsas promesas  si acaso esto es la realidad acaba de dar un golpe tan fuerte en mi corazon para finalmente acabar con una ilusion con una luz con una esperanza mi alma se extingue y no puedo evitarlo creo que morire mi cuerpo se desvanece muy lentamente entre las sombras para finalmente ya no quedar nada.
Páginas: [1] Enviar tema | Imprimir 
Oaxaca en linea  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Fabulas y leyendas  |  Tema: Cobijado en la soledad « anterior próximo »
Ir a:  
Contadores
Temas generales, Discusiones generales, Noticias, Noticias Pasadas Ciudades, Wallpapers Poemas, Pensamientos y reflexiones Trucos, Programas (Software), Terminos usados en Informatica, Virus Informaticos, Manuales de computacion Lectura general, Problemas intelectuales, Fabulas y leyendas, Libros en linea, Psicologia, Citas y personajes, Consejos caseros, Recetas de cocinapalabras con, Chistes graficos, Chistes de texto, Textos, anecdotas y otras gracias, Correos cadena, Famosas, Actores, Imagenes Candentes, Anime, Manga, wallpaper, Peliculas, Clipart, Flash, Atardeceres, Chicas, fondos de pantalla Blog Oaxaca - Blog Ciencia - Oaxaca / Pasatiempos / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Temas de Ciencia / Links de Internet / Links de amigos / Ateos en Linea - Temas Medicos - Sala de Lectura - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Blog Trucos MSN - Chistes - Totopos - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Mario - Seres Vivos -