Fotos de Dubai / Guia de Barcelona / Turismo Roma / Wallpapers / Alquiler de coches en Málaga / Juegos en Linea / sala de chat / Juegos / daforos / Dubai Holiday Villas Rental /

Oaxaca en linea  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Fabulas y leyendas  |  Tema: El Desconocido 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema | Imprimir
Autor Tema: El Desconocido  (Leído 504 veces)
a
Visitante

« : Mayo 21, 2005, 09:04:39 »

Todo empezo cuando cumpli 15 años y empezo mi rebeldia ese mismo dia en la mañana tuve una discusión muy seria con mis padres, discutimos porque no me daban la libertad que queria, entonces les dije que se iban a arrepentir si no me daban la libertad que yo queria, esa noche me sali de mi casa por la ventana de mi habitación, iba caminando sin rumbo me sentia muy enojado por la discusión que habia tenido con mis padres, mientras iba caminando sentia que alguien me iba siguiendo, escucha pasos detras de mi, comence a sentitr miedo y apresure el paso tenia miedo de voltear a ver que era, mientras mas rapido caminaba, mas rapido iban los pasos, mientras corria muchas cosas pasaban por mi mente, pense que talvez era un ladrón y lo que quería era asaltarme entonces me arme de valor y volte y cual no va siendo mi asombro no había nadie, me quede petrificado no sabia que hacer, senti que mi corazón latia muy rapido, empece a pensar que talvez me estaba sugestionando, asi que corri hacia la casa de un amigo, pero cuando iba corriendo volvi a sentir que alguien me iba siguiendo, asi que corri con mas fuerza y alfin llegue a la casa de mi amigo, cuando llegue me di cuenta que solo el estaba en casa, entonces le conte lo sucesido, el me dijo que solo era mi imaginación y me empece a tranquilizar, en eso que se va la luz, yo me asuste mucho ya que no se me olvidaba lo que habia pasado, mi amigo busco una linterna y velas, encendio las velas y la linterna, en eso se escucho un ruido en la parte de arriba de la casa, mi amigo y yo dimos un brinco del susto, el quiso ir a revisar la parte de arriba y yo le dije que no fuera pero alfin me convencio de que lo acompañara, yo muy temeroso iba detras de el esperando que cualquier cosa nos apareciera, mientras ibamos subiendo las gradas se escuho otro ruido, a los pocos minutos otro y este era más fuerte, cuando llegamos a la planta alta de la casa empezamos a revisar habitación por habitación hasta que escuhamos otro ruido este provenia de la habitacion de mi amigo y fuimos a ver cuando abrimos la puerta habia una persona sentada en la cama de mi amigo, pense que era su hermano pero el me dijo que su hermano habia salido así salimos de la casa, mientras corriamos sentimos que alguien nos iba siguiendo mi amigo voltio a ver y me grito que era la misma persona que habiamos visto en su casa, corrimos con más fuerza hasta que llegamos a mi casa, cuando llegamos le conte todo lo sucesido a mis padres, al principio no me creían porque pensaron que era solo una escusa para que no me regañaran por haberme salido de la casa en la noche, pero al ver mi cara y la de mi amigo nos creyeron asi que mi amigo se quedo en mi casa hasta que sus padres lo pasaron a recoger, hasta la fecha no he vuelto a discutir con mis padres y no me he vuelto a salir de mi casa por la noche.
Páginas: [1] Enviar tema | Imprimir 
Oaxaca en linea  |  Interes general  |  Temas de interes  |  Fabulas y leyendas  |  Tema: El Desconocido « anterior próximo »
Ir a:  
Contadores
Temas generales, Discusiones generales, Noticias, Noticias Pasadas Ciudades, Wallpapers Poemas, Pensamientos y reflexiones Trucos, Programas (Software), Terminos usados en Informatica, Virus Informaticos, Manuales de computacion Lectura general, Problemas intelectuales, Fabulas y leyendas, Libros en linea, Psicologia, Citas y personajes, Consejos caseros, Recetas de cocinapalabras con, Chistes graficos, Chistes de texto, Textos, anecdotas y otras gracias, Correos cadena, Famosas, Actores, Imagenes Candentes, Anime, Manga, wallpaper, Peliculas, Clipart, Flash, Atardeceres, Chicas, fondos de pantalla Blog Oaxaca - Blog Ciencia - Oaxaca / Pasatiempos / Libros en linea / Blog Ciencia / Ciencia MX / Temas de Ciencia / Links de Internet / Links de amigos / Ateos en Linea - Temas Medicos - Sala de Lectura - Conciencia - Poemas y Reflexiones - Blog Trucos MSN - Chistes - Totopos - Reiter - Potabilizacion del Agua - Leyendas - Php - Mario - Seres Vivos -